Hotel de Naturaleza A Via Lactea

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Hotel rural
  • 0 €
  • España
  • A coruña
  • A BARQUEIRA
  • 12:00
  • 11:00

Hotel rural Hotel de Naturaleza A Via Lactea

Hotel de Naturaleza ubicado en casona de piedra y pizarra de 1885 totalmente restaurada, respetando el valor patrimonial pero con materiales que aseguren la solidez y el total aislamiente térmico y acústico. La decoración se ha realizado siguiendo esquemas de conjuntar la piedra y el color, dando un resultado de un aspecto rústico de diseño.
Se encuentra en plena Naturaleza pero a tan sólo 900 mts del pueblo de Felgosas con Farmacia, Centro de Salud, Bancos, etc.
El Silencio, sólo roto por el sonido de los pájaros o el viento es lo que permite al viajero el verdadero descanso, junto con las posibilidades de poderse bañar en la piscina cubierta y climatizada, ver una buena película de nuestra videoteca en pantalla de Cine o leer tranquilamente un buen libro en la biblioteca.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

Hotel de Naturaleza A Via Lactea A coruña, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?