Casas rurales

Casas Rurales Ofertas Destacadas Últimas Propietarios

sysRural, página web para alojamientos rurales

Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Valladolid » Casas rurales en MONTEALEGRE DE CAMPOS » Posada real LA CASONA

 

Posada real LA CASONA

Posada real LA CASONA de Alquiler integro o por habitaciones en MONTEALEGRE DE CAMPOS, Valladolid

 

Posada real LA CASONA en Valladolid

Alojamiento: Posada real

Alquiler: Alquiler integro o por habitaciones

Capacidad: 1/14 plazas

 

Pais: España

Provincia: Valladolid

Localidad: MONTEALEGRE DE CAMPOS

Dirección: -

 

Teléfonos: 98371...8092 / 902886094 Ver Teléfono

No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com

 

Contactar por email: Contactar

 

 

 

 

 

 

Descripción

 

La Casona ocupa un edificio de dos plantas y además tiene un amplio patio-jardín con una bodega donde se guarda el vino.
En la planta baja se ha ubicado la recepción, un bar, un salón para disfrutar de la lectura y convivir con los demás húespedes, un aula ó sala de reuniones que también puede habilitarse como comedor privado y el restaurante que además tiene una terraza de verano.
En la planta superior se han instalado siete habitaciones dobles, una de ellas adaptada a minusválidos.
Todas las habitaciones disponen de teléfono, conexión a internet, televisión con DVD y baño completo, dos de ellos con bañera de hidromasaje.
Frente a las habitaciones hay un amplio corredor, sala de estar que da acceso a terraza sobre el jardín.
La Posada posee ascensor.
Restaurante.


 

Lo que comenta el propietario

 

En la zona de los Montes Torozos, en la localidad de Montealegre, declarada conjunto histórico artístico, se encuentra una antigua casona solariega del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y transformada en la Posada Real La Casona.

Está situada en la calle principal de la localidad muy cerca del Museo del Pastor.
El restaurante está a cargo de profesionales muy reconocidos y es otro de los alicientes que tiene esta Posada. Entre las especialidades se podrían citar las setas y una cocina basada en la tradición pero actualizada según las últimas tendencias. La Casona posee una enorme bodega con 400 referencias, pero también existe carta de aguas, de puros con 75 referencias y más de 150 cócteles distintos. Los menús se renuevan cada temporada con lo que es posible degustar una gran variedad de platos.