Casas rurales, Hoteles rurales, Alojamientos rurales en porticorural.com

Seleccione su idioma

EspañaPortugalFranciaAlemaniaInglaterraItaliano

En porticorural te ofrecemos una guia de alojamientos rurales, por comunidades, provincias y pueblos de toda España. Hoteles y casas rurales para que disfrutes del turismo rural, activo, ocio y aventura de la geografía española.

Disponemos de un total de [1470] Alojamientos
 
:: inicio
:: buscador rural
:: foro del viajero
 
:: ofertas última hora
:: paquetes turísticos
 
:: propietarios
:: servicios porticorural
:: nuestra empresa
:: boletines oficiales BOE

registre su casa rural GRATIS


Casas rurales en...

Casas rurales A Coruña
Casas rurales Alava
Casas rurales Albacete
Casas rurales Alicante
Casas rurales Almeria
Casas rurales Asturias
Casas rurales Avila
Casas rurales Badajoz
Casas rurales Barcelona
Casas rurales Burgos
Casas rurales Caceres
Casas rurales Cadiz
Casas rurales Cantabria
Casas rurales Castellon
Casas rurales Ceuta
Casas rurales Ciudad Real
Casas rurales Cordoba
Casas rurales Cuenca
Casas rurales El Hierro
Casas rurales Fomentera
Casas rurales Fuerteventura
Casas rurales Gerona
Casas rurales Gomera
Casas rurales Gran Canaria
Casas rurales Granada
Casas rurales Guadalajara
Casas rurales Guipuzcoa
Casas rurales Huelva
Casas rurales Huesca
Casas rurales Ibiza
Casas rurales Jaen
Casas rurales La Palma
Casas rurales La Rioja
Casas rurales Lanzarote
Casas rurales Leon
Casas rurales Lerida
Casas rurales Lugo
Casas rurales Madrid
Casas rurales Malaga
Casas rurales Mallorca
Casas rurales Melilla
Casas rurales Menorca
Casas rurales Murcia
Casas rurales Navarra
Casas rurales Orense
Casas rurales Palencia
Casas rurales Pontevedra
Casas rurales Salamanca
Casas rurales Segovia
Casas rurales Sevilla
Casas rurales Soria
Casas rurales Tarragona
Casas rurales Tenerife
Casas rurales Teruel
Casas rurales Toledo
Casas rurales Valencia
Casas rurales Valladolid
Casas rurales Vizcaya
Casas rurales Zamora
Casas rurales Zaragoza
Hotel NH PALACIO DE SANTA MARTA,
en BALLESTEROS 6, TRUJILLO (Caceres) de Alquiler por Habitaciones para 1/100 personas.

Ver más alojamiento rurales en Caceres    |    Buscar alojamientos rurales

CONTACTAR CON EL PROPIETARIO
 
Teléfono
Fax
927659190
92.7323165
Web
 
 



Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Comentarios  
   
Escriba el código que aparece arriba.
 
 

FECHAS DISPONIBLES PARA ALQUILER
 
     
L M M J V S D
16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
     
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

[0] Disponible. [0] Semi ocupado. [0] No disponible.

DESCRIPCIÓN

El hotel combina la magia de su entorno con la belleza de su emblemático edificio, la historia y la modernidad conviven en armonía para ofrecer el mejor recuerdo al cliente. Edificio construido en el S. XVI y reformado en el año 2004, el NH Palacio de Santa Marta se halla en el entorno histórico de Trujillo, junto a la Plaza Mayor y el Castillo.

DISPONE DE: 50 habitaciones, 7 de ellas suites.
Cuenta con un hall de entrada. En esta zona hay una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Se ofrece un bar muy acogedor y un pintoresco restaurante, con tronas para los niños.


Cinco salones de diferentes tamaños para reuniones y eventos.

Servicios de habitación:
Aire acondicionado.Almohadas a la carta. Caja fuerte en habitación
Canal+. Conexión a Internet. Conexión a Internet inalámbrica WIFI
Detector de humos. Habitaciones categoría Superior
Habitaciones comunicadas. Habitaciones Estándar. Habitaciones para minusválidos. Habitaciones para no fumadores. Habitaciones Premium. Kit de baño. Mesa de trabajo. Mini-bar. Secador de pelo
Servicio despertador. Teléfono directo. Teléfono en el baño. TV vía satélite y radio gratuitas. Voltaje 220V

Servicios del hotel:
Conexión a Internet inalámbrica. PC Business Area. Parking propio
Piscina en verano. Bar Cafetería. Caja fuerte en recepción. Cocktail Bar. Conexión a Internet. Consigna. Cunas. Desayuno buffet
Desayuno en la habitación. Desayuno para madrugadores. Elevadores para sillas de ruedas. Equipamiento para banquetes. Habitaciones para minusválidos. Instalaciones para minusválidos. Internet corner
Jardín. Lavandería. Personal multilingüe. Salas de reunión. Servicio de guardarropa. Servicio de habitaciones 12 horas. Servicio de limpieza de zapatos. Servicio de limpieza en seco. Servicio de niñera. Servicio de planchado. Solarium. Terraza exterior de verano
Video juegos
EXTERIOR

Muebles De Jardín, Zona De Aparcamiento, Piscina,
INTERIOR

Aire Acondicionado, Comedor, Sala De Convenciones, Baño En Habitación , Calefacción , Televisión En Habitación, Teléfono En Habitación,
SERVICIOS

Acceso Internet, Cuna Disponible, Lavado De Ropa, Se Sirven Desayunos, Servicio De Canguro,
ACTIVIDADES

Senderismo,
SITUACIÓN

Acceso Asfaltado, En El Casco Urbano,
HABITACIONES

No disponemos de dicha información.
PRECIOS

 
Temporada Baja
Temporada Media
Temporada Alta
PRECIOS (+INFO)

Habitaciones Estándar desde 80.00 EUR

Habitaciones Deluxe desde 125.00 EUR
IVA no incluido
Precio mínimo por día



LUGARES DE INTERÉS

Este hotel está situado a pocos pasos del centro de Trujillo, en un barrio histórico y comercial, que hoy en día es el punto de encuentro tanto de jóvenes como adultos. A escasos metros del hotel encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. También podrá llegar caminando tanto a la zona turística como a la plaza Mayor. La parada de transporte público más cercana está a una distancia aproximada de 200 metros y la estación a unos 40 kilómetros. El aeropuerto de Talavera la Real se encuentra a unos 150 kilómetros.
COMO LLEGAR ¡NOVEDAD!

A tan solo media hora de Cáceres y a menos de 3 horas de Madrid.

En coche:
Se debe tomar la Autovía A-V, Madrid-Lisboa, entrada a Trujillo en la salida 254, hasta llegar al cruce de la N-V,para seguir dirección centro ciudad.
Una vez en la Plaza Mayor debe localizar la Iglesia de San Martín para después girar a la izquierda siguiendo las indicaciones del hotel NH Palacio de Santa Marta.

COMENTARIOS ADICIONALES

Hotel encuadrado en la gama Collection, desarrollada por NH para los hoteles de la cadena que cuentan con una extraordinaria personalidad. El hotel les ofrece unas modernas y cuidadas instalaciones perfectamente conjugadas e integradas en el Palacio.

Un entorno decorado con minuciosidad para ofrecerle hasta los más pequeños detalles y conseguir que durante su estancia usted se sienta como en su propio hogar. Todo ello magnificado por el trato atento y personalizado de nuestro equipo humano.

En el elegante recinto exterior tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, desde el jardín se tienen unas vistas maravillosas de la ciudad. A una distancia aproximada de 40 kilómetros hay un campo de golf
copyright 2007 porticorural.com - todos los derechos reservados

directorio - blog - citas - refranes - pueblos abandonados

casas rurales, alojamientos rurales, turismo rural, hoteles rurales, apartamentos playa, turismo activo, casas rurales con encanto, posadas reales

coches de importacion   coches   casas rurales   discoteca mallorca   turismo en activo   dominios promocion
central de reservas   casas rurales   casas rurales
   casas rurales

Porticorural.com .: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb