Casas rurales

Casas Rurales Ofertas Destacadas Últimas Propietarios

sysRural, página web para alojamientos rurales

Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Sevilla » Casas rurales en LAS CABEZAS DE SAN JUAN » Hotel Cortijo Soto real

 

Hotel Cortijo Soto real

Hotel Cortijo Soto real de Alquiler integro o por habitaciones en LAS CABEZAS DE SAN JUAN, Sevilla

 

Hotel Cortijo Soto real en Sevilla

 

Alojamiento: Hotel

Alquiler: Alquiler integro o por habitaciones

Capacidad: 1/30 plazas

 

Pais: España

Provincia: Sevilla

Localidad: LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Dirección: -

 

Teléfonos: 95586...9200 / Ver Teléfono

No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com

 

Contactar por email: Contactar

Web: www.hotelcortijosoto... Visitar

 

 

 

Descripción

 

Un antiguo palacio de un príncipe Árabe se he convertido en un lujoso oasis de cinco estrellas de paz y tranquilidad en una finca de 2400 hectáreas entre valles y colinas.

DISPONEMOS DE:
7 hABITACIONES dobles standards
4 doble superiores
4 suites
Una gran suite.

Algunas habitaciones adaptadas para discapacitados

Todas con calefacción, aire acondicionado, camas kingsize, acceso a internet, Tv color, TV satelite, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, frutas de bienvenida, prensa diaria, habitaciones no fumadores, carta almohadas, albornoz, secador de pelo, cosméticos para la mujer.

SERVICIOS:
Servicio 24 horas, jardín, piscina exterior, piscina climatizada, tenis, salas de convenciones con capacidad para 70 personas, gimnasio, sauna, sauna-ducha, Spa, salón de estar, chimenea, business centre, transporte al aeropuerto.

Bar cafetería, restaurante, restaurante al aire libre.
Pueden disfrutar de su copa y tapas en el “Bistrot del Jardín” la pérgola al lado de la piscina cubierto con rosas o en el climatizado bar de tapas.

La avanzada tecnología combinada con un abanico de posibilidades para disfrutar del tiempo libre crean la ubicación perfecta para reuniones de negocios y eventos exclusivos

Las instalaciones del hotel para grupos consisten en 2 salas de reuniones de aproximadamente 50 m2 que se unen para formar una sala con mucha luz natural, equipamiento audiovisual, servicio de secretariado y traducción disponibles bajo petición

 

Lo que comenta el propietario

 

Andalucía representa la esencia de España: 300 días de sol al año, flamenco, ferias, vino, tapas, sherry, arquitectura de los Moros, toros y caballos de pura raza española.

Este escondite mezcla la magia de la belleza de la natura con un paseo a caballo, ojeo de perdiz, actividades externas, alojamiento de primera clase y una cocina exquisita.