Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Teruel » Casas rurales en LA PUEBLA DE VALVERDE » Centro de turismo rural HOSTAL MASIA PELARDA
Centro de turismo rural HOSTAL MASIA PELARDA de Alquiler integro o por habitaciones en LA PUEBLA DE VALVERDE, Teruel
Alojamiento: Centro de turismo rural
Alquiler: Alquiler integro o por habitaciones
Capacidad: 2/35 plazas
Pais: España
Provincia: Teruel
Localidad: LA PUEBLA DE VALVERDE
Dirección: -
Teléfonos: 97810...7901 / 607767383 Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.masiapelarda.com... Visitar
Descripción
Entre las sierras Gúdar y Javalambre, en plena naturaleza, te ofrecemos alojarte en una restaurada masía típica de estas sierras turolenses con más de 200 años de antigüedad, manteniendo todo su encanto pero con las comodidades y servicios más actuales.
Recomendamos insistir en la llamada, ya que la masía es muy grande y podemos estar regando o atendiendo a los animales de la granja escuela y no llegar a tiempo de coger el teléfono.
Dpto. "La Labranza " : Alojamiento rural Para 4-6 personas - Las mejores vistas de la casa. Dos habitaciones dobles de dos camas. Además usando el sofá cama de la sala de estar podremos disponer de una cómoda cama de matrimonio, baño, sala de estar
Dpto. " La Siega " 4-6 pax: Dos habitacones dobles, sala de estar y baño. Un sillón que se puede convertir en amplia y comoda cama de matrimonio.
Dpto. " La Siembra ": ALojamiento 4-6 personas. Adaptado a minusvalidos. Sala de estar con mesa y sillas, nevera y sillon cama, baño. Subiendo las escaleras encontramos dos estancias con capacidad para 4 personas no minusvalidas.
Habitación "La esparceta" : Habitación de matrimonio con capacidad de supletorias.
Habitación " La Avena " : Habitación doble con baño. Alojate con encanto.
Habitación "El Centeno" : Habitación doble con baño
Literas, con inscripciones de la Guerra Civil : En estas dos salas hemos mantenido inscripciones de la Guerra civil española.Las salas disponen de 6 literas de madera con colchon de laminas de 90. Disponen de cuartos de baño y taquillas.
Disfrute en nuestro comedor de una gastronomia tradicional..
Bar-comedor o sala de estar, con capacidad para unas 60 plazas, dispone de hogar de leña, televisión y cuartos de baño para hombres mujeres y minusválidos.
Gastronomia tradicional y casera donde el cordero-ternasco y el jamón de Teruel, son nuestros platos estrella.
Museo etnográfico de antiguos útiles, con posibilidad de conocer la moderna maquinaria agrícola.
Sala multiusos, para reuniones empresas, despedidas solter@, comidas privadas. Organizamos eventos como pequeñas bodas, bautizos, despedidas de soltero, cenas medievales y lo que a nuestros clientes se les ocurra si está en nuestras manos. Dispone de hogar de leña y mesas muy amplias.
Lo que comenta el propietario
Entre las sierras Gúdar y Javalambre, en plena naturaleza, te ofrecemos alojarte en una restaurada masía típica de estas sierras turolenses con más de 200 años de antigüedad, manteniendo todo su encanto pero con las comodidades y servicios más actuales.
En nuestras instalaciones no sólo disfrutarás de un singular alojamiento sino que por estar enclavados en medio de la naturaleza podrás realizar múltiples actividades relacionadas con la misma ó simplemente relajarte paseando por sus bellos entornos a la vez que podrás degustar la gastronomía típica de una masía de sierra turolense.
Para garantizar nuestros servicios es necesaria una reserva telefónica previa, ya que por nuestro singular emplazamiento no podemos asegurar estos sin estar preparados.
Pero si lo tuyo es la acción también podrás practicar diferentes deportes de aventura como descenso de barrancos, escalada, paint-ball y excursiones-rutas en diferentes modalidades.
Admitimos animales pero no en las habitaciones, sino en lugares adecuados de la granja escuela. Esto incluye a équidos: admitimos caballos e incluso los mantenemos hasta que el cliente vuelva a recogerlos.
La naturaleza, la consideramos parte de nuestra oferta, es lo que realmente nos hace diferentes. Disponemos de todo el espacio que se pueda imaginar para plantear actividades, excursiones o juegos. Estar enclavados en medio de un espacio natural ofrece la tranquilidad del campo y la belleza del paisaje.
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |