casas rurales

Casas rurales en Teruel, Alojamientos y Hoteles


Guía de Casas Rurales, Alojamientos y Hoteles con Contacto Directo con el Propietario

Casas rurales España:

 

Gran selección de casas rurales, alojamientos y hoteles.

 

 

Casas rurales Portugal

 

Casas rurales Andorra

 

Casas rurales Francia

 

Casas rurales Marruecos

 

Casas rurales en Teruel » Apartamento rural Sierra de Gudar en Teruel, GUDAR

 

Apartamento rural Sierra de Gudar en Teruel Alojamiento: Apartamentos rurales
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 4/30 plazas

Pais: España
Provincia: Teruel
Localidad: GUDAR
Dirección: -

Teléfono 1: 978801208
Teléfono 2:
Fax 1: 978801208
Web: http://www.apartamentogudar.com

[Contactar]

 

 

 

Descripción Apartamento rural

 

Ficha actualizada el 02/07/2009

 

Situado sobre una gran cornisa rocosa y colgado sobre el Valle del Rio Alfambra a mas de 1600 metros de altitud el pintoresco pueblo de Gudar da nombre a la sierra que domina. Centro idoneo desde conocer y visitar la Sierra de Gudar. Siituado privilegiadamente en un entorno natural incomparable a tan solo 15 Km de las Pistas de Esqui de Valdelinares y a tan solo 60 Km de Teruel. El termino municipal de Gudar alberga algunas de las joyas naturales de la Sierra como los Caños de Gudar o el Valle de Motorrita.
Categoría Superior
Calefacción central
Estufa de leña
Tv 21"
Ropa de cama y de baño incluida
Amplio parking
Dentro del casco urbano
Cocina completa
Bañera de hidromasaje
Recepción
Alquiler de quads

APARTAMENTO 2-5 PERSONAS:
Ese tipo de apartamentos están compuestos por una habitación y sofá cama en el comedor , siendo la ocupación máxima de cada uno de ellos de cinco personas.Ideal para pequeñas familias o grupos de amigos. El apartamento cuenta con una cuidada decoración rustica y todos ellos tienen estufa de leña.
Todos son exteriores con vistas ,y cuentan con cama de matrimonio o cama doble,dependiendo del apartamento.
Cada apartamento viene equipado con cocina completa con todo lo necesario para su utilización, cubiertos ,vasos,cafetera,cubitera nevera de grandes dimensiones para largas estancias, ollas etc.

Consta de una habitacion doble,sofa cama de dos plazas mas un supletorio en el comedor
La ocupacion maxima de este apartamento es de 5 personas.
Como vereis solo admite capacidad de dos adultos y dos niños, ya que el sofa cama se tarifica en todos los casos a precio de niños, aunque seais adultos
De esta manera os beneficiareis de un mejor precio en vuestro alojamiento.

 

Características

 

Exterior: Zona De Aparcamiento, Terraza,

 

Interior: Cocina, Calefacción , Chimenea, Televisión, Lavadora,

 

Servicios: Documentación Sobre La Zona, Cuna Disponible, Paseos Con Guía, Admite Animales,

 

Actividades: Escalada, Esquí, Tiro al Arco, Quasdruta,

 

Situacion: Acceso Asfaltado, En El Casco Urbano, Montaña,

 

Habitaciones: 6 Habitación Dobles, 1 Habitación Triples, 5 Sofá-Cama,

 

Precios

 

Concepto:
Baja
Media
Alta
Cama supletoria
0
0
0
Habitación doble / noche
0
0
0
Habitación sencilla / noche
0
0
0
Persona / noche
0
0
0
Vivienda / Fin de semana
200
0
240
Vivienda / Mes
0
0
0
Vivienda / Noche
0
0
0
Vivienda / Quincena
0
0
0
Vivienda / Semana
0
0
0

 

Temporada Baja:

Temporada Media:

Temporada Alta:

 

Lugares de interés

 

La sierra de Gudar ofrece al visitante un entorno natural excepcional, conservado y rico en parajes naturales inalterados por el paso del tiempo.Podemos encontran en las cotas mas bajas de la sierra pino carrasco y rodeno y como colofon a la exuberante flora de la sierra el pino negro de montaña propio de los Alpes y Pirineos. Este bosque ha sido propuesto por ADENA-WWF como el bosque singular mas amenazado de España, aunque actualmente se conservan amplias zonas sin alterar por la mano del hombre. PARAJES DE INTERES

Caños de Gudar - Gudar
Merendero de la Dehesa - Gudar
Pino Escobon - Linares de Mora
Pico de Peñarroya- Gudar
Mirador de San Rafael - Alcala
Fuente del Hortalan - Mora de R.
Valle de Motorritas - Gudar
Cascada del Arquero - Castelvispal

 

Mapa / Como llegar

 

Desde Valencia hasta Sagunto , en este punto coger la N-234 hacia Teruel seguir hasta el Desvio de Mora de Rubielos que da acceso a la Sierra de Gudar, continuar hasta Mora de Rubielos y llegar a Alcala de la Selva, justo antes de entrar al pueblo de Alcala desvio a la derecha hasta el pueblo de Gudar . Distancia : 150 Km

Desde Madrid por la Autovia de Guadalajara hasta Alcolea del Pinar donde dejamos la Autovia para seguir hasta Molina de Aragon y desde aqui a Teruel. Una vez en Teruel acceder a la Sierra de Gudar por la carretera direccion Cantavieja, hasta llegar a Allepuz y coger desvio a la derecha direccion Alcala a 7 Km de este desvio llegamos a Gudar.

Desde Barcelona. El trayecto mas rapido es acceder desde Sagunto por la Autovia del Mediterraneo en este punto coger la N-234 hacia Teruel seguir hasta el Desvio de Mora de Rubielos que da acceso a la Sierra de Gudar, continuar hasta Mora de Rubielos y llegar a Alcala de la Selva, justo antes de entrar al pueblo de Alcala desvio a la derecha hasta el pueblo de Gudar . Distancia : 350 Km

 

 

Comentarios adicionales

 

En un edificio de nueva construccion y marcado carcater rustico los apartamentos Sierra de Gudar con capacidad desde 2 pax hasta 8 pax le ofrecen todas las comodidades para hacer su estancia lo mas agradable posible.Asimismo dispondra de toda la informacion necesaria para conocer y visitar la Sierra asi como una amplia oferta de ocio.