casas rurales

Casas rurales en Avila, Alojamientos y Hoteles


Guía de Casas Rurales, Alojamientos y Hoteles con Contacto Directo con el Propietario

Casas rurales España:

 

Gran selección de casas rurales, alojamientos y hoteles.

 

 

Casas rurales Portugal

 

Casas rurales Andorra

 

Casas rurales Francia

 

Casas rurales Marruecos

 

Casas rurales en Avila » Casa rural El Legionario en Avila, LA SERRADA

 

Casa rural El Legionario en Avila Alojamiento: Casas rurales
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 2/4 plazas
Precios desde: 19€ persona/noche

Pais: España
Provincia: Avila
Localidad: LA SERRADA
Dirección: calle calvario 8

Teléfono 1: 920102100
Teléfono 2: 617061083
Fax 1:
Web: http://www.porticorural.com

[Contactar]

 

 

Oferta¡Oferta! 120 euros dos personas un fin de semana

alquile un fin de semana inolvidable, 120 euros para dos personas, cuatro plazas 180 euros, dos adultos con dos niños 140 euros.

Oferta insertada el 19/07/2010 15:42:25

 

Descripción Casa rural

 

Ficha actualizada el 22/07/2010

 

BARBACOA EN EL SALÓN; Casa rural con todo el encanto del pueblo, una casa perfecta para pasar unos dias y disfrutar y descansar, del las carreras diarias, creo que en las fotos se podrá ver lo bonita que es la casa.

Piscina de 10x5 m. compartida, a 800 m. de la casa, con dos casas mas, en una finca de 900 M.

 

Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila Casa rural El Legionario en Avila

 

Características

 

Exterior: Zona De Aparcamiento, Piscina, Barbacoa, Descripción,

 

Interior: Comedor, Baño Compartido , Colección De Juegos De Mesa, Descripcion, Calefacción , Televisión, Dvd O Vídeo, Lavavajillas, Lavadora, Equipo De Música, Microondas,

 

Servicios: Acceso Internet, Paseos Con Guía, Descripcion, Servicio De Canguro,

 

Actividades: Bicicleta, Caballo, Tiro al Arco, Paintball, Golf, Globo Aéreo, Montañismo, Mountain bike, Paracaidismo, Tirolina,

 

Situacion: En El Casco Urbano, Montaña, Descripcion,

 

Habitaciones: 1 Cuartos De Baño, 1 Habitación De Matrimonio, 1 Habitación Dobles,

 

Precios

 

Los precios para dos personas:

100 euros fin de semana, temporada baja, día más al fin de semana 40 euros
150 euros fin de semana, temporada alta, día más al fin de semana 50 euros

Precios para cuatro personas:

fin de semana temporada baja 180 euros
dos días temporada alta 240 euros
temporada baja semana 350
temporada alta 480

Los niños menores de 10 años no pagan cama.

No se alquilará menos de dos noches en fines de semana de lunes a viernes consultar precios.

 

Concepto:
Baja
Media
Alta
Cama supletoria
0
0
0
Habitación doble / noche
0
0
0
Habitación sencilla / noche
0
0
0
Persona / noche
0
0
0
Vivienda / Fin de semana
100
0
150
Vivienda / Mes
0
0
0
Vivienda / Noche
0
0
0
Vivienda / Quincena
0
0
0
Vivienda / Semana
260
0
350

 

Temporada Baja: resto del año.

Temporada Media:

Temporada Alta: los meses de desde el 15 de junio hasta 15 de septiembre, puentes nacionales, navidades y semana sta

 

Lugares de interés

 

Que podríamos decir de los lugares de interes teniendo Avila a tan solo 7 km de la casa, pues lo tenemos todo, dos castillos a pocos km de la casa, dos castros celtas, y sobre todo y lo que yo siempre recomiendo en avila es ir a ver el convento de santo tomas, sus tres claustros preciosos, y el museo oriental, hay solo dos museos en españa uno en valladolid y este, y lo que todos ven la catedral, san pedro, san vicente, san andres, y las fundaciones de santa teresa y su vivienda, en la iglesia de la santa hay un museo muy interesante, que decir de avila la ciudad mejor amurallada del mundo, merece la pena disfrutar de la muralla, no deje de visitarla de noche y hacer todo el perimetro de la misma en total 3100 metros, tambien se puede hacer en coche.

 

Mapa / Como llegar

 

Desde Avila N-110 dirección plasencia y el pueblo de la Serrada esta a tan solo 6 km, pero lo mejor es llamar al propietario y gustosamente os llevará a la casa y os entregará la lleve.

 

 

Ejemplo. Madrid, puerta del sol

 

 

Comentarios adicionales

 

La casita como la llaman mis hijas, parece de juguete con dos habitaciones, un salón cocina y un servicio, o como dice mi sobrino de 7 años esta tio es la más bonita de todas las que tienes, pero lo importante que hemos intentado hacer es mantener esa antiguedad de la casa y mantener esas paredes de casi un metro de grosor, una casa que tiene barbacoa dentro del salón.