Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Cantabria » Casas rurales en VILLANUEVA (Las Rozas de Valdearroyo) » Casa Vacacional La Casuca del Ebro
Casa Vacacional La Casuca del Ebro de Alquiler integro en VILLANUEVA (Las Rozas de Valdearroyo), Cantabria
Alojamiento: Casa Vacacional
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 1/11 plazas
Pais: España
Provincia: Cantabria
Localidad: VILLANUEVA (Las Rozas de Valdearroyo)
Dirección: Villanueva de las Rozas nº9
Teléfonos: 64589...5150 / 942054213 Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.lacasucadelebro.... Visitar
Descripción
Es una preciosa casa de piedra de más de 100 años de antigüedad, totalmente restaurada, dispone de todas las comodidades enclavada en una finca particular de 2000 m2 .
Tiene capacidad para alojar 11 personas y dispone de 3 habitaciones dobles y el ático de la casa totalmente diáfano con 2 divanes, un sofa cama doble y una camita supletoria, 3 baños (1 de las habitaciones dispone de baño privado) salón con chimenea y un sofá-cama, TV, y Cocina-Comedor con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, etc.
Está situada en el pequeño pueblo de Villanueva de las Rozas, junto al Pantano del Ebro, tiene a 200 metros una zona de baños llamada la Playa de Villanueva muy concurrida en Verano.
Estacion de ski a 30 Km , estacion de tren a 500 Metros.
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |