Casas rurales, Hoteles rurales, Alojamientos rurales en porticorural.com

Seleccione su idioma

EspañaPortugalFranciaAlemaniaInglaterraItaliano

En porticorural te ofrecemos una guia de alojamientos rurales, por comunidades, provincias y pueblos de toda España. Hoteles y casas rurales para que disfrutes del turismo rural, activo, ocio y aventura de la geografía española.

Disponemos de un total de [1547] Alojamientos
 
:: inicio
:: buscador rural
:: foro del viajero
 
:: ofertas última hora
:: paquetes turísticos
 
:: propietarios
:: servicios porticorural
:: nuestra empresa
:: boletines oficiales BOE

registre su casa rural GRATIS


Casas rurales en...

Casas rurales A Coruña
Casas rurales Alava
Casas rurales Albacete
Casas rurales Alicante
Casas rurales Almeria
Casas rurales Asturias
Casas rurales Avila
Casas rurales Badajoz
Casas rurales Barcelona
Casas rurales Burgos
Casas rurales Caceres
Casas rurales Cadiz
Casas rurales Cantabria
Casas rurales Castellon
Casas rurales Ceuta
Casas rurales Ciudad Real
Casas rurales Cordoba
Casas rurales Cuenca
Casas rurales El Hierro
Casas rurales Fomentera
Casas rurales Fuerteventura
Casas rurales Gerona
Casas rurales Gomera
Casas rurales Gran Canaria
Casas rurales Granada
Casas rurales Guadalajara
Casas rurales Guipuzcoa
Casas rurales Huelva
Casas rurales Huesca
Casas rurales Ibiza
Casas rurales Jaen
Casas rurales La Palma
Casas rurales La Rioja
Casas rurales Lanzarote
Casas rurales Leon
Casas rurales Lerida
Casas rurales Lugo
Casas rurales Madrid
Casas rurales Malaga
Casas rurales Mallorca
Casas rurales Melilla
Casas rurales Menorca
Casas rurales Murcia
Casas rurales Navarra
Casas rurales Orense
Casas rurales Palencia
Casas rurales Pontevedra
Casas rurales Salamanca
Casas rurales Segovia
Casas rurales Sevilla
Casas rurales Soria
Casas rurales Tarragona
Casas rurales Tenerife
Casas rurales Teruel
Casas rurales Toledo
Casas rurales Valencia
Casas rurales Valladolid
Casas rurales Vizcaya
Casas rurales Zamora
Casas rurales Zaragoza
Casa rural ARRIBES DURII,
en C. Fornillos de Fermoselle km 0,1 Formariz (Zamora) de Alquiler Integro o por habitaciones para 2/38 personas.

Ver más alojamiento rurales en Zamora    |    Buscar alojamientos rurales

OTROS ALOJAMIENTOS RURALES DEL MISMO PROPIETARIO ¡NOVEDAD!

CONTACTAR CON EL PROPIETARIO
 
Teléfono
Fax
980 613 536 / 629 548 774
Web
 
 



Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Comentarios  
   
Escriba el código que aparece arriba.
 
 

FECHAS DISPONIBLES PARA ALQUILER
 
     
L M M J V S D
9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
     
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

[0] Disponible. [0] Semi ocupado. [0] No disponible.

DESCRIPCIÓN

Se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero. Alojamientos rurales decorados y cuidados al más mínimo detalle para que además de nuestro entorno natural privilegiado, disfrute al máximo de su descanso en plena naturaleza y en un ambiente acogedor.

CASAS RURALES ARRIBES DURII ofrece la posibilidad de alojamiento para grupos de 2 hasta 38 personas.Las casas disponen de habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples, todas ellas con su propio cuarto de baño, cocina equipada y salón, dos de ellos con chimenea.
Además en nuestro restaurante ofrecemos una cocina sencilla, agradecida, de mucha cuchara y con toques de imaginación.
EXTERIOR

Zona De Aparcamiento, Terraza,
INTERIOR

Cocina, Comedor, Baño En Habitación , Colección De Juegos De Mesa, Calefacción , Chimenea, Leña, Televisión, Televisión En Habitación, Microondas,
SERVICIOS

Documentación Sobre La Zona, Restaurante (Público), Se Sirven Desayunos, Se Sirven Comidas, Se Sirven Cenas, Venta De Productos Locales,
ACTIVIDADES

Mountain bike, Senderismo,
SITUACIÓN

Acceso Asfaltado, Afueras Del Casco Urbano, Aislada,
HABITACIONES

No disponemos de dicha información.
PRECIOS

 
Temporada Baja
Temporada Media
Temporada Alta
PRECIOS (+INFO)

ALQUILER POR HABITACIONES
Habitación doble, 47 E. noche
Habitación triple, 60 E. noche
Habitación cuádruple, 72 E. noche
Habitación quíntuple, 80 E. noche

PARA GRUPOS:
El precio es de 18 a 25 E. por persona y noche dependiendo del número de habitaciones que se ocupen, de las casas.
Las casas pueden ser:
De dos habitaciones ( 2-4 personas)
De tres habitaciones ( 7-10 personas)
De cinco habitaciones ( 10-15 personas )
De seis habitaciones ( 15-18 personas )
De ocho habitaciones ( 16-25 personas)
De doce habitaciones ( 25-38 personas )

Los precios son sin IVA


LUGARES DE INTERÉS

Desde nuestras casas accedemos en menos de diez minutos a :

FERMOSELLE, pueblo declarado conjunto Histórico - Artístico, en el que se encuentra el Centro de Interpretación de los Arribes del Duero en la Provincia de Zamora.
FORNILLOS DE FERMOSELLE, pintoresco pueblo con unas espectaculares vistas al río Duero.
FORMARIZ DE SAYAGO, junto al embalse de la Almendra, el mar de Castilla, podremos acceder a zonas de baño y recreo.
EMBALSE DE LA ALMENDRA
LA CANTERA, zona de baño con aguas claras y tranquilidad máxima.

PORTUGAL, desde la venta podremos acceder por dos fronteras diferentes.

SALAMANCA, a una hora desde la venta, 80 Km.

ZAMORA, a 45 minutos, 60 km.
COMO LLEGAR ¡NOVEDAD!

Desde el Norte y Madrid:
Una vez en Zamora, a la que se llega por autovía. No es necesario entrar en Zamora para coger la C-527, que es la carretera que nos conducirá directamente a nuestros alojamientos.

Esta es la forma más rápida:
La autovía termina en Zamora capital en una rotonda, la cual tiene tres salidas. Debemos coger la segunda salida, la cual indica La Aldehuela.
Siguiendo esta salida y siempre rectos durante 2´4 km. llegaremos al cuarto semáforo. Allí nos encontraremos otra autovía a la cual accederemos girando a la izquierda.
Indica N-630 Carretera de Salamanca, e inmediatamente pasaremos por encima de un puente. Seguiremos esta autovía durante 2.7 Km. hasta que veamos la segunda salida a la derecha que indica (Zamora-Oeste-Bermillo de Sayago).A 1´1 Km. nos vamos a encontrar con otra rotonda, y tomaremos la salida que indica C-527 Fermoselle. Esta carretera es la que nos conduce Zamora-Bermillo de Sayago-Fermoselle.
Una vez estemos en esta carretera, en el kilómetro 56 veremos un desvío a la derecha que nos indica Fornillos de Fermoselle. Justo en ese cruce esta la finca en la que se encuentran nuestros alojamientos.

Si venimos del Sur:
Nos dirigiremos a Salamanca.
Una vez en Salamanca debemos coger la carretera de Ledesma. De Ledesma nos dirigimos hacia Almendra.
Pasamos Almendra y luego giramos a la derecha, dirección a la presa de Almendra y a la provincia de Zamora. Siguiendo esa carretera siempre rectos cruzaremos por encima de la presa de Almendra y luego pasaremos por Cibanal. 1 kilometro más adelante llegaremos a un cruce que nos indica Fermoselle a la izquierda.
Giramos hacia Fermoselle y un kilómetro más adelante veremos un desvío a la derecha que nos indica Fornillos de Fermoselle.
Justo en ese cruce esta la finca en la que se encuentran nuestros alojamientos.

COMENTARIOS ADICIONALES

Te facilitaremos información y atención permanente en todo lo que puedas necesitar. Muy cerca de nuestros alojamientos (a 5 minutos), tienes todo lo necesario para tus compras y necesidades: Supermercados, tiendas, servicio médico, farmacia, etc.
Disfruten de un turismo rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero.

En los alrededores de la finca disfrutamos de alcornocales, robledales, viñedos, campos de cereales y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se disfruta de la naturaleza, el aire y el buen vivir en un privilegiado entorno natural.

ACTIVIDADES:
Crucero ambiental por los Arribes del Duero zamoranos.
-Ruta en barco por los Arribes salmantinos.
-Confección de itinerarios a medida en función de preferencias.
-Senderismo y mountain-bike autoguiado por el camino de los arrieros y el GR-14 con la información de sus diferentes niveles de dificultad.
-Rutas por el casco antiguo de Fermoselle y los caminos que le acercan al Tormes y al Duero.
-Visita a queserías (quesos de oveja y de cabra).
-Visita a fábricas de alfarería.
-Visita a centenaria bodega tradicional de la familia en Fermoselle.
-Visita a bodega cooperativa en Fermoselle.
-Visita a bodega con cata interactiva a un minuto de La Venta de los Arribes.
-Compras en Miranda de Douro (Portugal) y visita de su casco antiguo.
-Visita a explotación ganadera.

copyright 2007 porticorural.com - todos los derechos reservados

directorio - blog - citas - refranes - pueblos abandonados

casas rurales, alojamientos rurales, turismo rural, hoteles rurales, apartamentos playa, turismo activo, casas rurales con encanto, posadas reales

coches de importacion   coches   casas rurales   discoteca mallorca   turismo en activo   dominios promocion
central de reservas   casas rurales   casas rurales
   casas rurales

Porticorural.com .: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb