Casas rurales, Hoteles rurales, Alojamientos rurales en porticorural.com

Seleccione su idioma

EspañaPortugalFranciaAlemaniaInglaterraItaliano

En porticorural te ofrecemos una guia de alojamientos rurales, por comunidades, provincias y pueblos de toda España. Hoteles y casas rurales para que disfrutes del turismo rural, activo, ocio y aventura de la geografía española.

Disponemos de un total de [1470] Alojamientos
 
:: inicio
:: buscador rural
:: foro del viajero
 
:: ofertas última hora
:: paquetes turísticos
 
:: propietarios
:: servicios porticorural
:: nuestra empresa
:: boletines oficiales BOE

registre su casa rural GRATIS


Casas rurales en...

Casas rurales A Coruña
Casas rurales Alava
Casas rurales Albacete
Casas rurales Alicante
Casas rurales Almeria
Casas rurales Asturias
Casas rurales Avila
Casas rurales Badajoz
Casas rurales Barcelona
Casas rurales Burgos
Casas rurales Caceres
Casas rurales Cadiz
Casas rurales Cantabria
Casas rurales Castellon
Casas rurales Ceuta
Casas rurales Ciudad Real
Casas rurales Cordoba
Casas rurales Cuenca
Casas rurales El Hierro
Casas rurales Fomentera
Casas rurales Fuerteventura
Casas rurales Gerona
Casas rurales Gomera
Casas rurales Gran Canaria
Casas rurales Granada
Casas rurales Guadalajara
Casas rurales Guipuzcoa
Casas rurales Huelva
Casas rurales Huesca
Casas rurales Ibiza
Casas rurales Jaen
Casas rurales La Palma
Casas rurales La Rioja
Casas rurales Lanzarote
Casas rurales Leon
Casas rurales Lerida
Casas rurales Lugo
Casas rurales Madrid
Casas rurales Malaga
Casas rurales Mallorca
Casas rurales Melilla
Casas rurales Menorca
Casas rurales Murcia
Casas rurales Navarra
Casas rurales Orense
Casas rurales Palencia
Casas rurales Pontevedra
Casas rurales Salamanca
Casas rurales Segovia
Casas rurales Sevilla
Casas rurales Soria
Casas rurales Tarragona
Casas rurales Tenerife
Casas rurales Teruel
Casas rurales Toledo
Casas rurales Valencia
Casas rurales Valladolid
Casas rurales Vizcaya
Casas rurales Zamora
Casas rurales Zaragoza
Casa rural Casa del Altozano,
en Navarredonda de Gredos. (Avila) de Alquiler integro para 1/7 personas.

Ver más alojamiento rurales en Avila    |    Buscar alojamientos rurales

CONTACTAR CON EL PROPIETARIO
 
Teléfono
Fax
615165647
Web
 
 



Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Comentarios  
   
Escriba el código que aparece arriba.
 
 

FECHAS DISPONIBLES PARA ALQUILER
 
     
L M M J V S D
16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
     
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

[0] Disponible. [0] Semi ocupado. [0] No disponible.

DESCRIPCIÓN

La Casa del Altozano está ubicada en un lugar privilegiado, en pleno Parque Regional de Gredos, junto a la iglesia románica de San Benito Abad.
Es un alojamiento de nueva construcción, año 2006, que ofrece excelentes vistas de la Sierra, dispone de todas las comodidades y está decorado en estilo rústico con madera y piedra.

Se accede a través de un porche. Dispone de TRES HABITACIONES DOBLE CON BAÑO COMPLETO INDEPENDIENTE Y TELEVISIÓN EN CADA UNA.
La casa tiene vestíbulo, amplio salón, aseo, cocina equipada con todo el menaje necesario, barbacoa, CALEFACIÓN CENTRAL,y chimenea (estufa de leña)
.
Destacan los techos con vigas de castaño y el diseño del salón. Tiene 6 PLAZAS pero en una de las habitaciones hay un sofá cama con posibilidad de una plaza más.

Nuestra intención es que los clientes se sientan a gusto y encuentren entre nosotros la tranquilidad, comodidad y descanso que buscan, al tiempo que disfrutan del excepcional entorno de Gredos y de algunas de las numerosas actividades deportivas que se pueden practicar en la zona (senderismo, escalada, esquí de travesía, excursiones a caballo, tiro con arco, bicicletas de montaña, paint ball, etc).
EXTERIOR

Jardín, Muebles De Jardín, Zona De Aparcamiento, Barbacoa,
INTERIOR

Cocina, Comedor, Baño En Habitación , Colección De Juegos De Mesa, Descripcion, Calefacción , Chimenea, Leña, Televisión, Televisión En Habitación, Lavavajillas, Lavadora, Microondas,
SERVICIOS

Acceso Internet, Documentación Sobre La Zona, Cuna Disponible,
ACTIVIDADES

Alpinismo, Bicicleta, Caballo, Deporte Extremo, Escalada, Esquí, Tiro al Arco, Paintball, Hípica, Montañismo, Mountain bike, Parapente, Pesca, Senderismo, Tirolina,
SITUACIÓN

Acceso Asfaltado, En El Casco Urbano, Montaña,
HABITACIONES

3 Cuartos De Baño, 2 Habitación De Matrimonio, 3 Habitación Dobles, 1 Habitación Triples,
PRECIOS

 
Temporada Baja
Temporada Media
Temporada Alta
Cama Supletoria
Habitación Doble / Noche
Persona / Noche
Vivienda / Fin De Sem.
Vivienda / Noche
Vivienda / Semana
PRECIOS (+INFO)

La casa tiene tres habitaciones dobles, una de ellas con posibilidad de supletoria. Se alguila completa, no por habitaciones. El precio es de 360 el fin de semana, a 60 euros por persona ya que tiene 6 plazas. 12 euros por supletoria. Cada día adicional añadido a la estancia son 120 euros, 150 si es temporada alta
LUGARES DE INTERÉS

La Casa del Altozano se encuentra en Barajas, anejo de Navarredonda de Gredos, en la vertiente norte de la sierra. A la entrada del pueblo, detrás de la Iglesia románica de San Benito Abad.

A 13 km de la Plataforma de acceso al Circo de Gredos,
A 61 km de Ávila,
A 1,5 km del Parador Nacional de Gredos.
A 61 km de las Cuevas del Águila
A 20 km del Valle del Corneja.
A 16 km del Puerto de Peña Negra
A 16 km del Puerto del Pico y la Calzada Romana
COMO LLEGAR ¡NOVEDAD!


A.- Desde Madrid:
Por la A-VI, carretera de La Coruña, se coge hasta la salida Ávila –Villacastín , dirección Ávila.
En la circunvalación que hay pocos kilómetros antes de llegar a Ávila hay varios indicadores (Plasencia,Toledo, Salamanca, Valladolid...). Hay que seguir dirección Plasencia (N-110) hasta encontrar un nuevo indicador a la izquierda dirección Arenas de San Pedro (N-502), desvío que tomaremos.
A unos 50 kilómetros aproximadamente llegamos a la Venta de Rasquilla en donde cogemos un nuevo desvío a la derecha que indica Barco de Ávila (C-500). Desde ese desvío a la Casa del Altozano hay 14 kilómetros.

B.- Desde Cáceres:
1- Por Plasencia: la N-110 hasta Barco de Ávila y luego la C-500 dirección Parador de Gredos. A 1, 5 km está la Casa del Altozano, en Barajas.
1- Por Trujillo: la N- V, Navalmoral y antes de llegar a Talavera de la Reina coger a la izquierda dirección Avila. En Ramacastañas coger el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico, llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que coger el desvío a la izquierda dirección El Barco de Ávila (C-500). Pasado Hoyos del Espino, a 5 km está la casa, en Barajas.

C.- Desde Salamanca:
Por la C-510 hasta Piedrahíta, la carretera de Alba de Tormes. En Piedrahíta se coge dirección Barco de Ávila, allí se toma la C-500, dirección Puerto del Pico y Parador de Gredos..
También se puede venir por el Puerto de Chía y por el Puerto de Peña Negra (Consultar mapas).

D. - Desde Toledo:
Se coge dirección Talavera de la Reina. Pasado Talavera hay que desviarse a la derecha dirección Avila. En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila (C-500). Desde ese desvío a la Casa del Altozano hay 14 kilómetros

E. - Desde Badajoz:
Se toma la N-V y antes de llegar a Talavera de la Reina hay que desviarse a la izquierda dirección Avila. En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila (C-500). Desde ese desvío a la Casa del Altozano hay 14 kilómetros.


COMENTARIOS ADICIONALES

La Casa del Altozano está ubicada en pleno Parque Regional de Gredos. Dispone de TRES HABITACIONES DOBLE CON BAÑO COMPLETO INDEPENDIENTE Y TELEVISIÓN EN CADA UNA. Tiene vestíbulo, amplio salón, aseo, cocina, barbacoa, CALEFACIÓN CENTRAL,y chimenea.
copyright 2007 porticorural.com - todos los derechos reservados

directorio - blog - citas - refranes - pueblos abandonados

casas rurales, alojamientos rurales, turismo rural, hoteles rurales, apartamentos playa, turismo activo, casas rurales con encanto, posadas reales

coches de importacion   coches   casas rurales   discoteca mallorca   turismo en activo   dominios promocion
central de reservas   casas rurales   casas rurales
   casas rurales

Porticorural.com .: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb