Casas rurales

Casas Rurales Ofertas Destacadas Últimas Propietarios

Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Valencia » Casas rurales en BENICOLET» Casa rural Spa Entre Viejos Olivos » Localización

 

Localización Casa rural Spa Entre Viejos Olivos

Casa rural Spa Entre Viejos Olivos de Alquiler integro en BENICOLET, Valencia

 

Casa rural Spa Entre Viejos Olivos en Valencia

Alojamiento: Casa rural

Alquiler: Alquiler integro

Capacidad: 2/35 plazas

 

Pais: España

Provincia: Valencia

Localidad: BENICOLET

Dirección: Camí Llobera,4

 

Teléfonos: 63088...2000 / 619365580 Ver Teléfono

No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com

 

Contactar por email: Contactar

Web: www.entreviejosolivo... Visitar

 

 

 

 

 

Lugares de interés

 

Monumental ciudad de Xátiva, centro historico de Gandia y Playas, excursión eco-turistica por la Sierra del Benicadell. RUTA DE LOS MONASTERIOS.

 

¿Como llegar?

 

Nuestro Complejo Rural se encuentra situado a tan solo 18 Km. de la playa de Gandia y a 18 Km de la monumental ciudad de Xátiva, entre el término de la Comarca de la Safor y el inicio de la Comarca de la Vall d´Albaida, al pie de la Sierra de la Solana de Benicolet y la Sierra del Benicadell como telón de fondo. Para que le sea más comodo su viaje pasamos a describirle con detalle como llegar dependiendo del punto geográfico del que se inicia su partida.


Desde Valencia por la AP-7, salida 60 Gandia por la N-332 con direccion a Alicante (no entrar en Gandia) después de la salida del segundo tunel a la derecha y dirección L´Olleria por la CV-610, después por la Autovia CV-60 dirección Albaida – L´Olleria, SALIDA 23 XATIVA-BENICOLET, En Benicolet no entrar en el pueblo, 100 mts. más adelante a la derecha por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.). TOTAL 87 KM.

Desde Alicante por AP-7 salida OLIVA-GANDIA, por la N-332 a Gandia dirección Valencia (No entrar en Gandia, rotonda grande con palmeras), siguiente salida a la derecha (Gandia-Albaida-L´Olleria) y después por la CV-610 dirección Albaida – L´Olleria, después por la Autovia CV-60 hasta salida 23 XATIVA-BENICOLET, en Benicolet no entrar en el pueblo, 100 mts. más adelante a la derecha por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.). TOTAL 130 KM.

Desde Madrid por la A-3 dirección Valencia hasta Honrubia y desviarse por la A -31 Albacete- Valencia, salida antes de Xátiva dirección Gandia-L´Olleria por la CV-60 hasta salida 23 Xátiva Benicolet. En Benicolet no entrar en el pueblo, 100 mts. más adelante por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.).


Que tengan un buen viaje.

 

Mapa de localización

 

Latitud: 38.90990289548801

Longitud: -0.31916141510009766

Calcular ruta en Google Maps