Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Orense » Casas rurales en CANDAS » Casa rural Rectoral de Candás
Casa rural Rectoral de Candás de Alquiler integro o por habitaciones en CANDAS, Orense
Alojamiento: Casa rural
Alquiler: Alquiler integro o por habitaciones
Capacidad: 1/12 plazas
Pais: España
Provincia: Orense
Localidad: CANDAS
Dirección: Candás 18, San Martiño de Candás, Rairiz de Veiga. OURENSE
Teléfonos: 98846...5497 / 629401164 Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.rectoraldecandas... Visitar
Descripción
El proyecto de rehabilitación permitió la recuperación, para alojamiento de turismo rural, de una antigua casa rectoral de finales del S. XVIII.
Se reutilizaron las vigas de castaño y otras piezas de carpintería. Después de mucho esfuerzo e ilusión, hoy se puede ofrecer un establecimiento ideal para descansar y disfrutar en un lugar tranquilo, silecioso y rodeado de naturaleza.
Es un lugar ideal para el descanso, en un entorno privilegiado de gran valor paisajistico y natural, en plena naturaleza, por ello esta zona ha sido incluida en el Area de Allariz declarada en el año 2005 como Reserva de la Biosfera por la UNESCO
Las habitaciones...
La casa dispone de 6 amplias y confortables habitaciones dobles.
Una de ellas está situada en la planta baja y está adaptada para minusválidos.
Todas disponen de cuarto de baño completo y televisión.
También disponemos de cunas.
Zonas comunes...
Como zonas comunes cuenta con un salón comedor, salón y galería.
La Rectoral, que cuenta con amplio pero recogido patio cerrado que le da cierta intimidad a la construcción, está en una pequeña aldea de montaña : Candás, con apenas media docena de vecinos, donde el paisaje se conforma a base de verdes prados, antiguos labradíos abandonados y viejos "soutos" de castaños en los que reina la tranquilidad y el silencio. Además, por su emplazamiento se constituye como un privilegiado mirador desde el cual se divisa buena parte de las tierras de A Limia, cerradas al sur por la impresionante sierra de Larouco, divisoria natural con el vecino Portugal.
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |