Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Múrcia » Casas rurales en CARAVACA DE LA CRUZ » Casa rural CORTIJO PANTANERO
Casa rural CORTIJO PANTANERO de Alquiler integro en CARAVACA DE LA CRUZ, Múrcia
Alojamiento: Casa rural
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 5/11 plazas
Pais: España
Provincia: Múrcia
Localidad: CARAVACA DE LA CRUZ
Dirección: Cortijo Pantanero s/n Los prados, Caravaca de la cruz, (Murcia)
Teléfonos: 96870...4057 / 677457118 Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.cortijopantanero... Visitar
Descripción
Casa antigua rehabilitada, situada dentro de una finca con 50.000m2 de huerta con árboles y un embalse de 8.000 metros cúbicos.
Disponemos de dos casas, de 5 y 6 plazas cada uno.
CORTIJO PANTANERO I : Contiene 2 dormitorios de matrimonio, 2 camas grandes, 1 pequeña cuna, cocina equipada de todo, salón con chimenea de leña y 1 cuarto de baño. Y una amplia terraza completa.
CORTIJO PANTANERO II: Contiene 3 habitaciones, 1 dormitorio de matrimonio, 2 dormitorios de dos camas pequeñas y cuna, cocina equipada de todo, salón con chimenea de leña y 1 cuarto de baño. Y una amplia terraza completa.
Lo que comenta el propietario
Bienvenido a "Cortijo Pantanero", un lugar diferente para tus días libres. Situado en el campo de Caravaca de la Cruz, más concretamente en la pedanía de Los Prados, aquí podrás contemplar paisajes nunca vistos antes, tendrás la oportunidad de contemplar la típica vida rural, así como descansar placenteramente.
Establecimiento bilingue (español y francés).
Ademas disponemos de:
Barbacoa de leña
Horno moruno
Chimenea
Piscina climatizada
Estanque con peces
Zona arqueológica
Juegos de mesa
Comidas caseras por encargo
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |