Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Huelva » Casas rurales en La Nava » Casa rural Casa del Rio
Casa rural Casa del Rio de Alquiler integro en La Nava, Huelva
Alojamiento: Casa rural
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 1/4 plazas
Pais: España
Provincia: Huelva
Localidad: La Nava
Dirección: Plaza de España, 11
Teléfonos: 65694...2086 / 627028751 Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.riojara.com... Visitar
Descripción
La Nava, situada en Pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
La Casa del Río, Casa Rural Categoría Superior nº CR-HU-192
En la esquina de la Plaza de España, mirando el tiempo a través del reloj de la torre, se alza esta Casa de dos plantas con capacidad para CUATRO PERSONAS.
La planta baja ofrece salón con chimenea, televisión y cocina completa. En la planta alta se encuentran dos habitaciones dobles (una con cama de 150x200 y la otra con dos camas de 105x200) y baño completo independiente con plato ducha de 120x70. Las habitaciones cuentan con sendos armarios empotrados.
Lo que comenta el propietario
La Villa de La Nava cuenta con 350 habitantes y se encuentra en el Corazón de la Sierra de Huelva, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al noroeste de la provincia de Huelva.
Su núcleo de población se halla abrazado por el cauce del Río Múrtiga, dominando el valle que da origen a su nombre y rodeado de huertas de regadío y cerros de encinas y olivos.
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |