Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Granada » Casas rurales en ORGIVA » Casa rural Cortijo Puerta Casas Rurales
Casa rural Cortijo Puerta Casas Rurales de Alquiler integro en ORGIVA, Granada
Alojamiento: Casa rural
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 2/17 plazas
Pais: España
Provincia: Granada
Localidad: ORGIVA
Dirección: Ctra. A-348, Km. 18,900
Teléfonos: 95878...4905 / 665980324 Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.cortijopuerta.co... Visitar
Descripción
Ponemos a su disposición casas rurales en La Alpujarra totalmente equipadas e independientes, en diferentes fincas y localizaciones.
Con capacidad desde 2 hasta 17 personas podrá elegir una de nuestras casas en el casco urbano o rodeada de naturaleza, en un entorno rural único: La Alpujarra Granadina.
La Alpujarra de Granada es una tierra llena de contrastes: altas cumbres, pueblos blancos y verdes laderas.
La oferta de ocio está garantizada con todo tipo de actividades complementarias: balnearios, rutas en quads, senderismo, restaurantes, rutas a caballo, paintball...
Un paraíso para los sentidos del que podrá disfrutar desde su variedad de alojamientos, todos ellos con todas las comodidades y servicios para que pase unos días inolvidables.
Lo que comenta el propietario
La Alpujarra de Granada es un paraíso de contrastes: altas cumbres, pueblos regando las laderas de las montañas, el valle de Orgiva con sus milenarios olivos, Lanjaron y sus aguas medicinales, la sierra de la Contraviesa con sus vides mirando a las cálidas aguas de la Costa Tropical… La Alpujarra es el paraíso del senderista: senderos con vocación de alpinistas como el GR-7 o el Sulayr que se acercan a las altas cumbres de Sierra Nevada. Senderos familiares como el GR-142 que surcan la vega paseando entre limones, naranjos y viejos olivos. Senderos para esforzados como la Ruta Medieval Senderos con vocación artística como el camino de Pedro Antonio de Alarcón que discurren entre colores y olores.
La visita es obligada a los pueblos blancos de La Alpujarra alta: Pampaneira, Capileira, Bubion, Trevelez y, cómo no, a Granada y su maravillosa Alhambra. Palacio de la época nazarí que es muestra bellísima del arte musulmán en Andalucia. No nos olvidamos de Lanjarón y sus aguas minero-medicinales que surgen claras y puras de Sierra Nevada. Y Órgiva, centro neurálgico de La Alpujarra y lugar privilegiado para establecer base y practicar senderismo, cicloturismo o mountain bike. Incluso actividades multiaventura como rutas en quad, paintball, rutas a caballo y otras muchas.
No olvide que debido a nuestra proximidad a la costa podrá disfrutar de sol y playa en la Costa Tropical granadina e, incluso, visitar turísticas localidades como Nerja en la Costa del Sol.
La Alpujarra es, en definitiva, un paraíso para los sentidos y desde CORTIJO PUERTA CASAS RURALES ponemos a su disposición una amplia gama de alojamientos rurales preparados para que disfrute de este marco incomparable y pase unos días inolvidables. LAS ALPUJARRAS; un paraíso por descubrir en un alojamiento rural lleno de sensaciones.
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |