Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Gran Canaria » Casas rurales en Teror» Casa rural Ca Chispita » Localización
Casa rural Ca Chispita de Alquiler integro en Teror, Gran Canaria
Alojamiento: Casa rural
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 2/6 plazas
Pais: España
Provincia: Gran Canaria
Localidad: Teror
Dirección: Camino Pinar de Ojeda, 22
Teléfonos: 63034...9355 / Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.casaruralcachisp... Visitar
¿Como llegar?
Desde el aeropuerto, dirigirse por la GG-1 en dirección Las Palmas de Gran Canaria, una vez pasada la desviación hacia Jinámar (12 minutos aproximadamente) deberemos colocarnos en los dos carriles de la izquierda y coger la circunvalación, recorriéndola casi en su totalidad, (en dicha circunvalación se incorporarían los procedentes de Las Palmas de Gran Canaria) hasta la salida indicada como “Tamaraceite-San Lorenzo-Teror” (8 minutos aprox.), debemos dirigirnos hacia San Lorenzo.
Al llegar al pueblo de San Lorenzo (4 minutos aprox.), una vez pasada la entrada señalizada como “Al Roman” y el barranco, nos encontraremos con una salida a la derecha con la indicación “La Milagrosa”, que deberemos coger.
Una vez en esa carretera, subiremos durante, aproximadamente, 8 ó 10 minutos hasta llegar al pueblo de La Milagrosa (posible punto de encuentro) que dejaremos a la derecha, continuando por la misma carretera, hasta encontrarnos con una bifurcación no señalizada (1 ó 2 minutos mas), deberemos coger por la derecha (la izquierda no tiene salida).
La carretera se estrecha y hay que tener precaución porque es de doble sentido; al cabo de 1 minuto llegamos a otro cruce señalizado, debemos seguir por la derecha (Los Roquetes, Caideros, Pinar de Ojeda, Faro de Ariñez).
Un camino asfaltado que se estrecha aún más y que nos llevará, después de recorrer unos 800 metros hasta la casa (2 minutos mas), bajamos un barranco y lo volvemos a subir, siempre sin desviarnos del camino (hay desviaciones pero son caminos de tierra),pasaremos, después de una curva a la izquierda, delante de una casa señalada con el nº 26, a continuación, a 100 metros más, a la izquierda, ¡han llegado!
Mapa de localización
Latitud: 28.04917268646079
Longitud: -15.517485737800598
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |