Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Cuenca » Casas rurales en ENGUIDANOS » Casa rural MIRADOR DE LA CUEVA
Casa rural MIRADOR DE LA CUEVA de Alquiler integro en ENGUIDANOS, Cuenca
Alojamiento: Casa rural
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 2/14 plazas
Pais: España
Provincia: Cuenca
Localidad: ENGUIDANOS
Dirección: C/ Paracuellos num 2
Teléfonos: 68011...9911 / Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.miradordelacueva... Visitar
Descripción
MIRADOR DE LA CUEVA es una nueva Casa Rural situada en el pueblo de Enguidanos - CUENCA. se distribuye en dos casas rurales independientes de 2-6 plazas cada una, Mirador 1 y Mirador 2.
Cada casa rural cuenta con 3 habitaciones dobles, baño completo, aseo, cocina y salon-comedor con chimenea.
Estan equipadas con (calefaccion,sabanas,mantas,toallas,menaje, electrodomesticos, etc...). situadas en un lugar privilegiado de Enguidanos con preciosas vistas al castillo del siglo XI de Enguidanos.
Se puede practicar senderismo en una de las tres rutas homologadas en el pueblo,visitar el castillo-fortaleza siglo XI, disfrutar de la belleza del rio Cabriel a su paso por Enguidanos.
Conocer Cuenca capital ciudad Patrimonio de la Humanidad y sus casas colgadas.
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |