Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Cuenca » Casas rurales en SANTA CRUZ DE MOYA » Casa rural CASA SERRANA
Casa rural CASA SERRANA de Alquiler integro en SANTA CRUZ DE MOYA, Cuenca
Alojamiento: Casa rural
Alquiler: Alquiler integro
Capacidad: 4/8 plazas
Pais: España
Provincia: Cuenca
Localidad: SANTA CRUZ DE MOYA
Dirección: -
Teléfonos: 96936...5187 / 650628176 Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.casaserrana.org... Visitar
Descripción
El alojamiento rural de Casa Serrana ocupa dos plantas de un edificio de nueva construcción localizado a las afueras del núcleo urbano de Santa Cruz de Moya.
Las instalaciones tienen capacidad para seis u ocho personas distribuidas en cuatro habitaciones. Además la vivienda consta de un salón comedor, cocina, dos baños y terraza con barbacoa.
No se admiten animales.
Lo que comenta el propietario
Casa Serrana trasmite el sabor de una vivienda rural tradicional a través de su cuidada decoración. Su buena orientación y todas las habitaciones exteriores la convierten en una casa especialmente luminosa y con buenas vistas.
ACTIVIDADES:
- Senderismo a través de los Senderos de la Memoria.
- Piragüismo por las hoces o vega del Río Turia con diferentes niveles de dificultad.
- Cicloturismo por los caminos del municipio.
- Visitas con vehículo a La Olmeda, Rinconadas, Higueruelas, Orchova, Ermita del Espíritu Santo y Puente Nuevo.
Castillo y Villa de Moya: Ruinas de monumental castillo y villa medieval con algunos edificios restaurados. 30 minutos.
- Laguna y bosques de Talayuelas: Bosques maderables de pino rodeno y laguna con abundante fauna. 30 minutos.
- Villa de Cañete: Casco urbano amurallado con plaza mayor porticada y castillo. 40 minutos.
- Garaballa: Monasterio benedictino y Santuario de la Virgen de Tejeda. 30 minutos.
Pinturas rupestres de Henarejos. Abrigo de pinturas rupestres bien conservadas.35 minutos.
- Villa de Alpuente. Localidad de origen medieval que fue capital de taífa. Interesante castillo y casco urbano. 35 minutos. http://www.gva.es/alpuente
- Molino Marqués y Los Conquetes: Zona de espectacularidad belleza por donde circula el Río Turia. 30 minutos.
- Aras de los Olmos. Interesante casco urbano. 20 minutos.
- Ademuz: Casco urbano interesante. 25 minutos.
- Puebla de San Miguel: Casco urbano conservado y entorno natural de alta montaña valenciana. Museo Etnológico de El Cubo. 45 minutos
-Arcos de las Salinas. Núcleo urbano y alrededores. Nacimiento del Río de Arcos y antiguas salinas. 35 minutos.
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |