Casas rurales

Casas Rurales Ofertas Destacadas Últimas Propietarios

sysRural, página web para alojamientos rurales

Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Ciudad Real » Casas rurales en EL ROBLEDO » Casa rural La Espartera

 

Casa rural La Espartera

Casa rural La Espartera de Alquiler integro en EL ROBLEDO, Ciudad Real

 

Casa rural La Espartera en Ciudad Real

 

Alojamiento: Casa rural

Alquiler: Alquiler integro

Capacidad: 1/11 plazas

 

Pais: España

Provincia: Ciudad Real

Localidad: EL ROBLEDO

Dirección: Avda. De La Independencia, Nº 18

 

Teléfonos: 92621...2722 / 605874300 Ver Teléfono

No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com

 

Contactar por email: Contactar

Web: www.casarurallaespar... Visitar

 

 

 

Descripción

 

Casa de reciente construcción, utilizando los mejores materiales y respetando el ambiente rural, construida sobre una antigua posada llamada Posada del Sol que funcionó en la posguerra, de la cuál se reserva parte de una tapia de barro y un antiguo horno de leña restaurado.

Tiene 300 m habitables en dos plantas, 200 m de patio con piscina y cascada, junto a plantas tropicales y autoctonas con una iluminación esmerada, creando así un ambiente de relax.

Se compone de 2 amplios salones uno de ellos con chimenea, 2 cocinas equipadas, 4 habitaciones, 6 baños, 2 terrazas, 1 gimnasio con rayos uva y 1 salón de juegos.

Equipamientos:
Calefacción central y aire acondicionado en todas las dependencias. Las habitaciones son dobles con supletoria y baño, colchones de latex sobre somier de láminas, fundas nordicas y todo lo necesario para su descanso. Las cocinas amuebladas, cada una con su televisión, lavavajillas, nevera, lavadora, placa de inducción, cocina de butano, microondas, horno eléctrico y horno de leña y utensilios como: esprimidores, batidoras, cristaleria, cuberteria, baterias, hoyas a presión, vajillas, sartenes de varios tamaños, unas de inducción, otras para fuegos de gas y leña. Los salones, uno de ellos con televisión de 32´´, TDT, conexión a internet, video VHS con grán colección de películas, amplia gama de libros para la lectura. El otro salón tiene televisión de plasma 40´´, dvd, equipo de música, juegos de mesa y chimenea con leña. Gimnasio con cinta de andar, bibro power, bicicleta estatica(la cabra) y rayos uva. El Salón de juegos con pin-pon, futbolín, diana electrónica y barril de cerveza » Servicios:
Servicio de comidas por encargo y monitora de yoga, gimnasia y masajes concertados.

Habitaciones:
4 Habitaciones dobles, con cuarto de baño cada una, 2 de ellas con terraza, las camas dobles y sencillas, equipadas con colchones de latex, sobre somier de láminas, cubiertas de fundas nórdicas. Armarios con ajuar completo (toallas, sabanas, mantas y todo lo necesario para su cómodo descanso).



 

Lo que comenta el propietario

 

Gastronomia:
Comidas típicas de la zona, como tiznao, gachas de pitos, ajo blanco, migas de pastor, judias blancas con perdiz, guisos con carne de caza, estofados, todo tipo de embutidos y quesos de la zona. Tambien disponemos de buenos restaurantes y bares

» Actividades:
- Monitora medioambiental, rutas guiadas para niños y adultos.
- Concertar hornadas y jornadas gastronómicas.
- Recogida (según temporada) de setas, esparragos, achicorias, cardillos, etc.
- Pesca fluvial con su correspondiente licencia.
- Bicicleta de montaña, rutas 4x4, canoas y todo lo ofertado por empresas de actividades de la zona.