Casas rurales

Casas Rurales Ofertas Destacadas Últimas Propietarios

sysRural, página web para alojamientos rurales

Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Cantabria » Casas rurales en POMALUENGO » Casa rural Granja Armonia Animal

 

Casa rural Granja Armonia Animal

Casa rural Granja Armonia Animal de Alquiler integro en POMALUENGO, Cantabria

 

Casa rural Granja Armonia Animal en Cantabria

Alojamiento: Casa rural

Alquiler: Alquiler integro

Capacidad: 1/8 plazas

 

Pais: España

Provincia: Cantabria

Localidad: POMALUENGO

Dirección: Pomaluengo 28

 

Teléfonos: 942-5...9-22-00 / 606-13-97-89 Ver Teléfono

No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com

 

Contactar por email: Contactar

Web: www.armoniaanimal.co... Visitar

 

 

 

 

 

 

Descripción

 

Un lugar para descansar en contacto directo con la naturaleza y animales de granja miniatura. Ideal para viajar con niños.
Disponemos de dos alojamientos dentro de la Granja Armonia Animal, ambos con capacidad para 4 personas cada uno.

La casita dispone de una habitación prinicpal con dos camas, el salón con cocina americana en el cual se encuentran dos sofas convertibles en cama de 90 y el baño y la roulotte de Gipsy es una coqueta y confortable roulotte de madera muy peculiar con una cama de matrimonio 1,50 en la habitación, un salon con sofa nido y dos camas de 90 una comoda cocina y el baño. Las dos casas disponen de un pequeño jardin privado donde graciosamente les acompañaran en los ratos de ocio siempre que les apetezca la pequeña pandilla de ovejas o los simpaticos ponies.

Muy proximo al rio Pisueña de los principales afluentes del Pas donde poder disfrutar a sus orillas de relajantes paseos o baños en sus numerosas pozas aptas para ello. Las sendas verdes de alrededor son idoneas para largas caminatas o paseos en bicicleta en las horas estivales.

Su entorno es idoneo para desplazarnos a lugares como el Parque de la Naturaleza de Cabarceno a escasos 8 Kilómetros de la zona, las cuevas prehistoricas de Puente Viesgo a las que podemos acceder por la via verde a 4 Km interesantes por sus dibujos y declaradas en el 2008 Patrimonio de la Humanidad.

Los Picos de Europa un pulmon verde facilmente accesible por la autopista del Cantabrico.

Los pintorescos valles pasiegos donde disfrutar de una gastronomia tipidca de la zona. A 15 minutos de las playas y a 19 Kilómetros de Santander capital.

Un lugar donde disfrutar con los niños y recordar con los mayores.

 

Lo que comenta el propietario

 

Consultar disponibilidad y reservas. Consultar antes de traer mascota. No se admite dejar mascotas solas en la casa por el bienestar animal.