Casas rurales

Casas Rurales Ofertas Destacadas Últimas Propietarios

sysRural, página web para alojamientos rurales

Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Almeria » Casas rurales en LAROYA » Casa rural El Mirador

 

Casa rural El Mirador

Casa rural El Mirador de Alquiler integro en LAROYA, Almeria

 

Casa rural El Mirador en Almeria

 

Alojamiento: Casa rural

Alquiler: Alquiler integro

Capacidad: 1/3 plazas

 

Pais: España

Provincia: Almeria

Localidad: LAROYA

Dirección: C/ Calvario, s/n

 

Teléfonos: 95012...8689 / 676755018 Ver Teléfono

No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com

 

Contactar por email: Contactar

Web: www.picachico.com... Visitar

 

 

 

Descripción

 

Casita para 2 personas, acogedora. Hermosas vistas al río y bosque de encinas que hay enfrente. Cuenta con una terraza de 40 m2 con barbacoa y jardín.
Mesón-restaurante rural al lado.
Dormitorio de matrimonio, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, baño con jacuzzi, terraza con barbacoa.
Enclavada en finca ecológica de 23 hectáreas, paisajes bellísimos, en el corazón de Almería.
Certificada con la Q de Calidad Turística.
Cálidamente decorada y equipada con calefacción, aire acondicionado, jacuzzi de uso exclusivo para la pareja, chimenea, TV y DVD en salón y dormitorios, terraza con barbacoa, excelentes vistas al río y al encinar, etc. Restaurante al lado.
Interesantes ofertas. Consultar con el propietario
Especial Fin de semana romántico: Casa decorada con flores, velas, inciensos, cava, vino de la tierra, postre especial, cesta de frutas.......... Pregúntenos y sorprenda a su pareja.
Admitimos mascotas. Aceptamos Visa
Interesante punto de partida para visitar el Desierto de Tabernas, las playas vírgenes de Cabo de Gata, la Alhambra de Granada.
Calificativos más usados por nuestros clientes: paz, tranquilidad, bellos paisajes, acogedor, calidez, comodidad, detalles, calidad, buena comida, ... volveremos
Piscina con clorador salino, de uso compartido con otras 3 casas.
Tenemos un restaurante, catalogado de mesón Rural con dos tenedores, donde deleitarse con los platos de nuestras abuelas elaborados con productos ecológicos.
Venga a visitarnos, .... se alegrará!

 

Lo que comenta el propietario

 

Por encima de Macael,, y más de 800 m.de altura , en la vertiente norte de la sierra de Filabres, se encuentra Loroya, preciosa villa en forma de graderío, que trepa a la montaña en medio de un paisaje verde, que hace resaltar más , la atractiva vista de este pueblo blanco.

Con algo más de 80 hb. es el segundo municipio más pequeño de la provincia de Almería, quizá por esta razón aún se conservan intactas sus raíces, su modo de vida dormido en el tiempo.

El MIRADOR, se encuentra a la entrada de Layora,bajo él un olivar y el río, sobre él , almendros , retamas y vegetación autóctona,frente una enorme masa de carrascas, que cada día van ganado e spacio y haciendose las dueñas del monte.

La decoración combina la belleza y calidez de lo antiguo, con la comodidad de lo moderno.

¡ y nosostros estamos ahí , en este entorno tan privilegiado!

Entre paisajes bellisimos, envueltos en una paz absoluta, con un sol que nos acompaña , casi todos los días del año.

En el MIRADOR , les acogemos, en un ambiente cálido, tranquilo y respetamos su calma.