Casas rurales

Casas Rurales Ofertas Destacadas Últimas Propietarios

Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Alicante » Casas rurales en RELLEU » Casa rural GENOVEVA TRES CASAS

 

Casa rural GENOVEVA TRES CASAS

Casa rural GENOVEVA TRES CASAS de Alquiler integro en RELLEU, Alicante

 

Casa rural GENOVEVA   TRES CASAS en Alicante

 

Alojamiento: Casa rural

Alquiler: Alquiler integro

Capacidad: 1/6 plazas

 

Pais: España

Provincia: Alicante

Localidad: RELLEU

Dirección: -

 

Teléfonos: 60630...8172 / 965863634 Ver Teléfono

No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com

 

Contactar por email: Contactar

Web: www.casagenoveva.com... Visitar

 

 

 

Descripción

 

En la montaña de Alicante y en las estribaciones de la Sierra Aitana rodeado de montañas (Aitana, Cabezó d´or, Puig Campana...), se encuentra Relleu, pequeña población agrícola de 900 habitantes, a caballo entre el mar y la montaña, a tan solo 35 Km. de Alicante, a 30 km de Altea, 20 Km. de las playas de Benidorm y Vila Joiosa y a 18Km. del parque temático Terra Mítica.
Aquí se encuentra Casa Rural Genoveva, alojamiento con más de 10 años de experiencia, donde podrá disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la vida sencilla de nuestros pueblos de interior, todo ello sin renunciar a la comodidad de nuestros días.

 

Lo que comenta el propietario

 

Nustras casas:
GENOVEVA I, Salón-comedor con estufa de leña y TV
Cocina con menaje y lavadora
Aire acondicionado
Patio con barbacoa
2 habitaciones de matrimonio con magnificas vistas.
También 1 habitación doble y 2 sencillas
2 cuartos de baño, con agua caliente.
GENOVEVA II , Energía electrica y agua potable
Salón-Comedor con estufa de leña
Cocina independiente
Televisor con receptor digital
3 habitaciones dobles
Cuarto de baño con agua caliente
Piscina de 20m2 y 1,20 metros de profundidad.
Barbacoa y horno de leña
Acceso asfaltado.
Casa RURAL L´AGUILAR se asienta en la zona más antigua del pueblo de Relleu. Relleu es un pequeño pueblo de la Sierra Aitana, la zona más montañosa de Alicante con el Puig Campana (1410m) y Aitana (1558m) como techo provincial. Tiene tan sólo 900 habitantes y goza de una arquitectura muy bien conservada con calles estrechas y las casas tipicas de la zona