Estás en: Casas rurales » Casas rurales en A coruña » Casas rurales en PADRON» Casa rural Casa de Marcelo » Localización
Casa rural Casa de Marcelo de Alquiler integro o por habitaciones en PADRON, A coruña
Alojamiento: Casa rural
Alquiler: Alquiler integro o por habitaciones
Capacidad: 2/10 plazas
Pais: España
Provincia: A coruña
Localidad: PADRON
Dirección: -
Teléfonos: 98655...7479 / 606957154 Ver Teléfono
No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com
Contactar por email: Contactar
Web: www.casademarcelo.co... Visitar
Lugares de interés
Situada a 20 Km. de las Playas de Rianxo, a 33 km. de las de Puebla del Caramiñal, con las magníficas Playas de Lombiña y Cabio, y a 45 km. la playa del Parque Natural de Corrubedo.
En la villa de Padrón se puede visitar:
La Casa Museo de Rosalía de Castro
La Fundación Camilo José Cela
Palacio de Quito
Convento del Carmen
Jardín botánico
Iglesia parroquial donde se encuentra el PEDRÓN (piedra donde se ató la barca que trasladó los restos del Apóstol desde Palestina)
¿Como llegar?
Casa de Marcelo pertenece al término municipal de Padrón, no es fácil confundirla pues es el único establecimiento de turismo rural que hay en la villa de Padrón, está situado en la Parroquia de San Pedro de Carcacía a 5 km del casco urbano.
Para llegar a la casa, tanto si accede desde la A-9 como si lo hace por la N-550 siempre deberá llegar al semáforo de cruce de dicha carretera situado entre el Jardín Botánico y el Banco Pastor, en este punto encontrará nuestras señales que le indicarán el camino a seguir, continúe el recorrido por una tranquila carretera con espectaculares vistas y llegará a CASA DE MARCELO, señalizada hasta la puerta.
Mapa de localización
Latitud: 42.74868245746095
Longitud: -8.605170249938964
Casas rurales en ...
Copyright 2011 © Grupo porticorural S.L. | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por la empresa sysTeam.es, dept. sysRural.es
| Quiénes somos | Publicidad | Contacto |