Casas rurales

Casas Rurales Ofertas Destacadas Últimas Propietarios

Estás en: Casas rurales » Casas rurales en Huesca » Casas rurales en ALQUEZAR» Albergue Rural de Guara » Localización

 

Localización Albergue Rural de Guara

Albergue Rural de Guara de Alquiler por habitaciones en ALQUEZAR, Huesca

 

Albergue Rural de Guara en Huesca

Alojamiento: Albergue

Alquiler: Alquiler por habitaciones

Capacidad: 1/66 plazas

 

Pais: España

Provincia: Huesca

Localidad: ALQUEZAR

Dirección: C/ Pilaseras, s/n

 

Teléfonos: 97431...8396 / 620956978 Ver Teléfono

No olvide indicar que llama desde PorticoRural.com

 

Contactar por email: Contactar

Web: www.albergueruraldeg... Visitar

 

 

 

 

 

Lugares de interés

 

Colegiata de alquezar
Cañones de Guara
Alquézar es un pueblo muy bonito y pintoresco, situado en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, en 1.982 fue declarado Conjunto Histórico-Artístico. Conserva intacto el encanto medieval de sus calles y casas, su enclave entre acantilados rocosos a orillas del Río Vero transmite al visitante sensaciones de antaño.

La Sierra de Guara forma parte de uno de los espacios protegidos de Aragón ofrece la posibilidad de vivir la naturaleza de diferentes formas: espectaculares formas rocosas, pinturas rupestres, senderismo, paraíso para los aventureros con el descenso de barrancos donde descubrirán un mundo mágico que discurre entre el agua y la roca, la luz y la oscuridad, las tranquilas badinas o los tumultuosos torrentes.

 

¿Como llegar?

 

Pasado Barbastro (N-240), coger a la derecha la segunda entrada a Barbastro. Veremos también las indicaciones de "Parque de Guara" y "Colegiata de Alquezar" (A-1232). A partir de aqui, todo el tramo hasta Alquezar está señalizado.

 

Mapa de localización

 

Latitud: 42.169510705216574

Longitud: 0.02197265625

Calcular ruta en Google Maps